Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con HaveitT.co?

Puede enviarnos un correo electrónico a brett@haveitt.co donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo con lo que necesite.

¿Hacen envíos a todo el mundo?

¿Desde donde realizan envíos?

Nuestros productos se fabrican en muchos lugares diferentes, siempre elegimos el más cercano a usted. Esto permite tiempos de entrega más rápidos, menos emisiones de carbono y precios de envío más económicos.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Como nuestro objetivo es procesar los pedidos lo más rápido posible, debe solicitar cualquier cambio o cancelación dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. Se rechazarán todas las solicitudes posteriores a este tiempo. Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo después de recibirlo.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante los días festivos y las temporadas de rebajas. Procesamos los pedidos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán en un plazo de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Debido a la alta demanda, los pedidos pueden tardar entre 2 y 4 semanas en llegar.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

Si no recibe su pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, es elegible para un reembolso completo.

¿Me cobrarán aranceles e impuestos?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en euros, lo que significa que usted puede estar obligado a pagar aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Es posible que se le cobren impuestos de importación, aranceles y tarifas aduaneras relacionadas una vez que su pedido llegue a su destino final, que son determinados por su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no lo cubriremos nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.